viernes

DSC_0031
Errores. Sí, la gente comete errores, la gente suele meter la pata. Yo los he cometido mil veces, pero no me ha dado la gana aprender de ellos. Me gusta saltarme las reglas más que nada en este mundo. Me encanta. Lo admito, sí, me encanta saltarme las reglas. Ser un pájaro libre que pueda volar allá donde valla, un delfín que pueda nadar a aquellas aguas saladas infinitas pero limitadas a su vez, un leopardo que pueda correr y correr kilómetros y desaparecer sin que nada ni nadie lo hubiese visto. A veces no está mal que te digan lo que tienes que hacer, pero que mi madre me repita cada dos por tres "Bea, ponte las zapatillas" lo odio. Y es que, me encanta andar descalza, sentir el fresquito en mis pies y ponerme mala para poder faltar a clase. ¿Veis? Me salto las reglas, hay que ir a clase pero no voy, tengo que calzarme pero no me calzo. Entonces, ¿no se dan cuenta de que no sirve de nada decirme lo que tengo que hacer si nunca lo hago? "Paparruchas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario