domingo

New-Collection_5

New-Collection_6


El otro día salí de compras y la verdad es que me encantó la gran mayoría de las cosas que vi, pero lo que más me gustó fue la nueva colección de Oysho. De hecho aquí os dejo un par de fotos, para mi gusto el mejor conjunto es el segundo! Pero ya sabéis, para gustos los colores. También aprovecho para deciros que me compré unas cuantas cositas que ya subiré las fotos a lo largo de esta semana, por que tengo que empezar a estudiar para los exámenes que se me avecinan! Espero que halláis pasado un muy buen fin de semana, ya me contaréis!



Besitos.
Betty.

5 comentarios:

  1. Me gusta el segundo !
    Jo que dificil hajha creo que nunca podre poner foto grandes :( jajaja
    Gracia spor pasar, besoss !!! LLLL)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan mucho los dos conjuntos :) Nunca pensé que Oysho llegaría a sacar ropa de calle.
    ¡Suerte con los exámenes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, muchisimisimas gracias por haberte pasado por el mio antes y seguirme :) coincido contigo en lo de la nueva colección de oysho, verdad que al entrar en sus tiendas te apetece comprartelo todo?? a mi me pasa exactamente lo mismo :) Un besito! por cierto yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan los looks! las zapatillas del segundo son lo mejoor! yo las tenia y eran muy cómodas, las echo de menos!! me la volveré a comprar!jeje...muy chulo tu blog
    te sigooo....
    XO.XO.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el primero :)
    que buen blog!
    un besoo

    ResponderEliminar