jueves

_DSC0080

Esta noche serás mío. Cada uno de tus huesos, cada uno de tus pensamientos, cada uno de tus movimientos, cada paso en falso; todo será para mí. Esta noche defenderé lo indefendible, te diré todo aquello que nunca oíste y te morderé cada uno de los recovecos que esconde tu piel. Bailaré mis dedos por tu tripa y recorreré cada centímetro de tu ser, te haré cosquillas en los pies y te susurraré que quiero compartir cada instante contigo. Me esconderé entre las sábanas para ver si logras encontrarme y por el camino te daré mil pistas para que logres descifrarme. No te pediré que me quieras esta noche, no te pediré un enlace ni un compromiso, te pediré que por una vez dejes de ser tan cobarde y que te enfrentes a todo, que te enfrentes a mí. Si te atreves agárrame con fuerza y hazme sudar, palpitar, gritar. Esta noche, será esa noche que nunca podrás olvidar.



5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, es genial!
    te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, son muy lindas, de verdad :) soy una seguidora más! que estes bieeen :)

    ResponderEliminar
  3. Hi!post bonito,sí:​​)
    Blog agradable!Yo te sigo ahora!
    aquí te dejo el mío, pasate cuando tú quieras:
    http://somewhereinlondon-tc.blogspot.com/
    Xx

    ResponderEliminar