jueves

open VIP '011

VIP open

_DSC0021_2

_DSC0004

_DSC0009_2

_DSC0003

caipirinha caipiroscaaaaa

Ayer estuve en el Open V.I.P tenis de Madrid, en La Caja de Cristal y me encantó, me lo pasé genial!

Vi jugar a Rafa Nadal en los palcos V.I.P y por sorpresa en frente de mi palco... Christiano Ronaldo! Menudo día, en serio... Fue estupendo!

Comimos de miedo y nos atendieron genial, había todo tipo de gastronomías; española, francesa, estadounidense, china, indú...

Por lo demás, mucho chico guapo y bastante estilo.

Os dejo con algunas fotos de ayer que ya me diréis que os parecen :)

Hoy como con una amiga así que sacaré mi cámara de paseo que tengo muchas ganas de ir poniendo outfits y demás.



rafita

Os dejo con el (para mí) mejor deportista y tenista del mundo!


XOXO

Betty.



8 comentarios:

  1. Lo primero de todo me encanta como vas. Yo tengo el suéter parecido al tuyo. Simplemente me encanta, mucho estilo. =)
    -Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. que suertuuuda! Rafa Nadal a mi tambien me encanta :D además me encanta tu outfit y todo parecia tener buena pinta no? jajaja

    Un besete linda :)

    ResponderEliminar
  3. Amazing pics!
    Your blog is gorgeous, sooo inspiring!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  4. Madrileña?Bien, cada día descubro más bloggers de aquí!
    Se te da muy bien la fotografía no?
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las imagenes y es que, diooos venga ¿Te haz pegado entonces una buena vista de partido, a si no? Ya quiero ver las fotos con outfits que cojas con tu amiga, besos. J

    ResponderEliminar