miércoles

Foto 5500

Foto 5497

Foto 5473

¿Qué te escondes detrás de un cojín? Genial, yo te sigo el rollo. Vamos a llevarnos bien, tu da la cara que yo me pongo contra la pared. Supongo que no siempre, pero a veces, tendremos que reírnos de esto, ¿no? No perdemos nada, excepto el tiempo que a tu lado siempre será placer reñido con sorpresa y regalo. Ver el sol en invierno, el agua helada del mar y una ducha caliente. Que nada se marchita, excepto un ramo de flores y nada se acaba si alguno de estos dos no quiere. Bebe de ese vaso de agua que nos quedan un par de gotas más. Ni el whisky, ni el ron, ni tan siquiera el vodka podrán emborracharnos más de lo que hacen nuestras salivas cuando se mezclan. El deseo de hacer las cosas, las necesidades de hacer otras. Por placer, por necesidad, nos equivocamos sin remedio alguno. Aquí termino, aquí finalizo algo que he escrito a penas sin ganas, sin firma y sin nada, porque últimamente me la suda todo.






ROCK&ROLLQUEEN

KISSES,XOXO


12 comentarios:

  1. Guapisima me encantan tus fotos y tu blog. Te sigo!!!

    Por cierto espero que te pases por mi blog es nuevo, y me sigas si te gusta muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Wow, me gusta tu blog, y
    las fotos geniales ;)

    Te sigo! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. como me gusta tu blog ;)
    Pero es una pena que actualices poco :S.
    Pásate, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Bea! me gusta tu blog.
    pásate por el mio ,

    Susanna4.blgospot.com

    besitos! :D

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho la entrada y todo tu blog, un beso te sigo, espero que te pases :)

    ResponderEliminar
  6. You look amazing! Love yur hair! ;)

    thebohemiangoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El blog esta genial! Te seguimos :)!!
    XXX DOD
    http://dust-of-diamonds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te sigo:) Unbeso
    Pasate por el mio
    http://trescentimetros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. tienes un blog estupendo :)
    te sigo

    ResponderEliminar