
Y hoy te lo dedico a ti.
Eres esencial, fundamental y sobre todo especial. Un día, no hace mucho, decidí dar un gran salto, cruzar esa calle, saltar ese bache. Lo crucé sólo porque supe que tú estarías ahí, para ayudarme y para apollarme, para convertir mis lágrimas en sonrisas y mis llantos en carcajadas. Me has demostrado que aunque no haga buen tiempo y el cielo esté cubierto de nubes grises, siempre hay motivos para que salga el sol y tú eres uno de ellos. Te he dicho cientos, miles y millones de veces que te quiero, que no lo pongo por poner y que no pretendo quedar bien, lo hago porque lo siento, porque siento que te quiero de una manera tan especial que poco gente lo logra alcanzar. Me llegas y me llenas y cuando estoy contigo me siento yo misma, me siento agusto, siento que con sólo una sonrisa tuya no necesito nada más para ser feliz. Eres genial, ¿te lo repito otra vez? Genial.
Gracias en serio, esto puede que sea cosa de bichos, cosa de tener dos buenos pares de antenas. De nuevo Claudia, gracias.
Te lo repito de nuevo, te quiero.
Qué bonito!!
ResponderEliminarY la foto..preciosa :)
que bueno es tener amigas así :)
ResponderEliminarQue bonito, es una suerte hoy en dia tener gente asi a tu lado :)
ResponderEliminarcuidala!
un beso
Que lindo lo que le has escrito, me encanta, es genial tener a personas así en tu vida:) muá!
ResponderEliminarpersonas como ella son las que necesitas durante toda la vida, y que suerte que siempre estén ahí :)
ResponderEliminarun beso! bonita foto :)
Una amiga pero, una amiga DE VERDAD. Qué necesario es! Me alegra comprobar que tienes una... Bonita foto y bonito texto.
ResponderEliminarUn saludo,
www.leblogdeshei.blogspot.com
u have amazing hair! :)
ResponderEliminarnatalieoffduty.blogspot.com
que lindas !
ResponderEliminar