lunes



Me encanta cuando estamos tumbados en la cama y juegas a hacerme cosquillas alrededor del ombligo, me encanta cuando estamos en el sillón y nos miramos de extremo a extremo, me encanta el calor que me das al acostarnos cuando me rodeas con tus brazos, me encanta que por las mañanas prepares dos buenos cola-caos y nos los tomemos viendo cualquier peli de dibujos, me encanta cuando vas por calzoncillos por la casa y me miras con cara de "ven aquiiiiiii!", me encanta cuando salimos y me agarras de la mano al caminar y sobre todo lo que más me encanta de ti y de lo nuestro es que nunca nos cansamos de estar juntos. Me encantas.

3 comentarios:

  1. me ha gustadoo un monton tu blogg,te sigo.Yo tambien llevo poco con el blog seguro que tee acostumbras rápido.
    besoos

    ResponderEliminar
  2. WOW!!, tu blog mola un montón, yo tambn te sigo :).. muchas gracias por pasarte y seguirme!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. nice shots

    http://factorystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar