martes

Hoy, me gustaría daos las gracias por seguirme y por dejarme comentarios en las entradas, de verdad, muchas gracias! Pero por otro lado si sabéis como poner las fotos en tamaño grande como tenéis la gran mayoría me gustaría que me lo dijeseis, por favor! Que ya tan pequeñas me aburren! Jajaja



Por lo demás hoy ha sido un día normal... Colegio, deberes, estudiar... Pero gracias a una persona que se ha vuelto muy especial para mi, convierte en los días pues eso... especiales! Jaja!
Espero que vuestro día halla ido bien dentro de lo que cabe! Y todos los que me seguís que sepáis que vuestros blogs también son geniales y la mayoría mejores que el mío os lo aseguro! Seguir así por que os lo repito, son geniales! Mucha suerte y que se os de bien la semana!




XOXO
Betty

lunes

Me rajo si me ojeas de reojo...

De lejos me cojo una jarra y me mojo...

sábado

Si alguna vez os dignáis en hablar conmigo, podéis meteros la modestia por el culo.

FIND MY BABY

viernes

Todo el mundo sabe que te necesito, que te quiero, que no puedo aguantar más de un minuto sin escuchar tu voz. Puede que me hallan dolido muchas cosas, pero, la verdad, es que esta es una de las que más me han dolido, el perderte. Te hecho de menos las veinticuatro horas del día y siento la necesidad de recuperarte, aunque sólo sea por un segundo más, por un segundo más a tu lado.

martes

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, verdad?